¿Para qué empezar?

Hace mucho tiempo que quería tener mi propia web. Sí, he dicho una web. Y sí, soy millenial. Lo normal sería que quisiera hacerme influencer (youtuber, instagramer, tiktoker o lo que sea). Pero no. Aquí estamos, yo con mi web y tú leyéndola.

Cuando decidí venir a Australia justo antes de la pandemia (marzo 2020), algunos compañeros de Zambon hicieron que me volviera a venir esta idea a la cabeza. Me dijeron que era una gran oportunidad para abrir un blog y explicar mis aventuras por aquí Australia.

Como veis les hice caso. Pero solo en la mitad de las cosas: tengo web pero no es un blog de viajes y no voy a publicar mis aventuras por Australia.

Entonces, ¿qué haré por aquí y para qué?

✍ Para poder difundir mis reflexiones y contenido sobre marketing, liderazgo, presentaciones, comunicación y… la vida en general.

📞 Para que fácilmente cualquier persona o empresa pueda contactarme y así pueda ayudarles en lo que necesiten.

🔎 Para seguir aprendiendo (que por algo curiosidad es uno de mis valores) y la mejor manera que hay para ponerlo en práctica es haciendo cosas. Desde crear la web desde cero como he hecho hasta leyendo y buscando información para escribir mis entradas en el blog.

🙋‍♂️ Para construir mi marca personal, algo que, a día de hoy, tiene mucho valor.

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Arnau Jorda Queral.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejor tu experiencia de usuario. Si sigues navegando, estás de acuerdo con la política de cookies.    Más información
Privacidad