recomiendo con tablas y a lo loco

Con Tablas y a lo Loco

Empezar siempre cuesta. Este es el primer proyecto que recomiendo en mi web. Y que haya escogido Con Tablas y a lo Loco no es casualidad. Todo tiene un sentido.

La idea de mi web empieza al mismo tiempo que la idea del proyecto de Con Tablas y a lo Loco de Nica Alva. Febrero del 2020. Justo cuando «lo dejo todo» para venir a Australia. Algunos compañeros de trabajo me recomendaron que me abriera un blog, que explicara mis aventuras por aquí, que hiciera un blog de viajes. Ya veis que no les hice caso. Porque esa no era mi idea.

Nica, que también trabajaba conmigo en esa empresa, fue de las pocas que escuchó mi idea y también aprovechó para compartirme la suya. Al lado de la típica máquina de café de oficina hablamos de esta web y de @contablasyaloloco. Y nos dimos fuerza el uno al otro, porque empezar siempre cuesta. 

Igual que yo con mi web, ella ya tenía su idea de proyecto desde hacía tiempo. Solo necesitábamos creérnoslo, dedicarle tiempo y aprender más para lanzar nuestros proyectos.

¿Qué es?

Con Tablas y a lo Loco es una cuenta de Instagram y blog en el que puedes encontrar ideas y recetas que te ayudan a transformar cualquier aperitivo o cena con amigos en un momentazo para disfrutarlo mucho más. La base es poner todos los ingredientes en una tabla de madera normalmente. Poniéndolo con estilo para que quede bonito e impresionar a tus invitados o familia. Lo bueno es que incluso yo podría hacerlo porque lo explica de una manera tan entendible que es fácil de preparar. Lo mejor es que veas todas sus tablas en su cuenta de Instagram o en su web.

Pero no soy un crítico gastronómico. No recomiendo Con Tablas y a lo Loco por si las recetas son buenas o si las tablas están bien presentadas y decoradas (aunque yo lo crea, pero, ­como os digo, mi opinión en eso no tiene mucho valor).

¿Por qué lo recomiendo?

Si recomiendo este proyecto es por la actitud de la persona que hay detrás. Porqué nace desde su pasión. Porqué siempre quiere estar al día de todo lo que le rodea. Porqué quiere mejorar continuamente. Porqué cuando empezó no sabía prácticamente nada sobre fotografía e hizo cursos. Porqué tampoco sabía cómo hacer reels en Instagram y le dedicó tiempo para aprender. Porqué Nica fue de las primeras en tirarse a la piscina de Clubhouse en España y en semanas se convirtió fácilmente en referente y moderadora de las salas de su ámbito.

Porqué tiene claro que los proyectos evolucionan, que no tienen que estar perfectos desde el inicio. Porqué es creativa (no solo haciendo las tablas) y eso le permite tener nuevas ideas que le permiten dar el siguiente paso para hacer crecer su idea. Porqué si la sigues en Instagram te va a enviar un mensaje personalizado dándote las gracias.

Por todo esto. Aunque habría mucho más a contar, prefiero que lo descubráis.

Si he podido recomendarlo con tanto detalle es porque tengo la suerte de colaborar con Nica en este proyecto. Desde ese día en la máquina de café hasta hoy. Aunque tenga que hacerlo desde Australia. Aunque preferiríamos reunirnos hablando al lado de una máquina de café. Bueno, al lado de una máquina de café, no. Mejor al lado de una de estas tablas que ella prepara.

Dejar un comentario

Ver más

  • Responsable: Arnau Jorda Queral.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejor tu experiencia de usuario. Si sigues navegando, estás de acuerdo con la política de cookies.    Más información
Privacidad