Per què començar?
Hace mucho tiempo que quería tener mi propia web. Sí, he dicho una web. Y sí, soy millenial. Lo normal sería que quisiera hacerme influencer (youtuber, instagramer, tiktoker o lo que sea). Pero no. Aquí estamos, yo con mi web y tú leyéndola.
Cuando decidí venir a Australia justo antes de la pandemia (marzo 2020), algunos compañeros de Zambon hicieron que me volviera a venir esta idea a la cabeza. Me dijeron que era una gran oportunidad para abrir un blog y explicar mis aventuras por aquí Australia.
Como veis les hice caso. Pero solo en la mitad de las cosas: tengo web pero no es un blog de viajes y no voy a publicar mis aventuras por Australia.
Entonces, ¿qué haré por aquí y para qué?
✍ Para poder difundir mis reflexiones y contenido sobre marketing, liderazgo, presentaciones, comunicación y… la vida en general.
📞 Para que fácilmente cualquier persona o empresa pueda contactarme y así pueda ayudarles en lo que necesiten.
🔎 Para seguir aprendiendo (que por algo curiosidad es uno de mis valores) y la mejor manera que hay para ponerlo en práctica es haciendo cosas. Desde crear la web desde cero como he hecho hasta leyendo y buscando información para escribir mis entradas en el blog.
🙋♂️ Para construir mi marca personal, algo que, a día de hoy, tiene mucho valor.